29 ene 2013

80 cumpleaños

Buenas!!

Bueno bueno, hoy os traigo un nuevo pastel de fondant! Un encargo serio y sencillo de mi madre y mio, regalo a mi abuelo que este lunes cumplió 80 años! Si! Como leéis, 80 nada mas ni nada menos.
Le llevamos sorpresa a comer a un restaurante del puerto olímpico con la familia, y como no le gusto mucho^^
No se esperaba nada y aun menos recibir una tarta.



El 0 estaba relleno de crema de chocolate y fresa. Dulce, dulce.
El 8 sin embargo estaba relleno de crema de naranja y recubierto de zumo de limón  Este era muy ácido ! No apto para los extra dulces gege^^

He de reconocer que siempre hago comida de mas no solo en las tartas y cupcakes, también en mi propia casa. Eramos 11 y nos sobro media tarta jajajja así que las sobras para el cumpleañero.

Ademas de la nueva tarta de fondant os traigo una sorpresa!! jijiiji

Vamos a sortear una tarta!
Cuando lleguemos a 50 seguidores sortearemos una tarta entre todos los seguidores del blog.
La tarta sera de 6 porciones, el relleno y cobertura se hablara con el ganador.
¡¡Cuanto antes seamos antes podremos sortearla!! así que animad a vuestros amigos y familiares para que prueben suerte^^
Lamentablemente la entrega se hará para residentes de Barcelona y alrededores.

Esto es todo por hoy una entrada cortita mañana mas.

Dulces besos!!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, por aqui me quedo. Veo que tenemos muchas cosas en común. Enhorabuena por tu blog. U bico

    ResponderEliminar