3 jun 2013

Soñando con figuras



Hola, holitas a todos!!!

Como estáis dulces lectores??

Después de mucho tiempo por fin he podido sentarme a hacer una entrada. Ya le tenia ganas la verdad!
Estas semanas he estado realmente ocupada preparando tartas super increibles y para ocasiones especiales^^

Una de esas increíbles tartas tenia 13 figuras, tal y como lo digo 13!! Parece mentira la faena que dan jajajaj

¡¡Realmente he llegado a soñar con ellas!!

jajaja Es la tarta hasta ahora mas grande de 40 raciones y que mas trabajo me ha dado. Desde bien pronto por la mañana hasta la madrugada solamente haciendo figuras. Ahora si entendéis el porque soñaba con ellas jajajaja



Pero estoy bien orgullosa de ella y aun mas cuando las chicas disfrutaron de su tarta. Era un regalo de todo los padres con las jugadoras del equipo de baloncesto del Llor, y al entrenador claro.

Realmente quedaron todas super bonitas!!! Os enseño algunas fotos de las muñecas mas de cerca^^





Cada una tiene personalidad propia^^
Realmente gustaron muchísimo y me alegro mucho.

Por otro lado tengo otra que es muy diferente, pues esta tallada y tiene muchos detalles.
Esta era especial pues era para el cumpleaños de uno de mis amigos y realmente estuve mas de 6 horas sin moverme de la silla poniendo las escamas una a una por toda la cabeza, y apenas me di cuenta, bueno solo del dolor de espalda pero no del tiempo gege

Es realmente detallada esta tarta.






Algunos reconoceréis la tarta y otros no. Es de la famosa serie Dragon Ball y es la cabeza del dragón Shenron.
Si os fijáis creo que hay ciento de escamas puestas, realmente no pensé ni en contarlas, tenéis que entender que después de mas de 6 horas haciéndola solo tenia ganas de acabar de ponerlas jajajaj

Lo que mas me gusto de la tarta es la cara que puso al verla. No podía creérselo!
Y no quería comerla, quería guardarla en su habitación como decoración jajajaj

Bueno bueno ahora toca hablaros de otra cosilla importante!!
Seguro que muchos de vosotros no conocéis la nueva revista online Sweet Magazine.
Pues os aconsejo que la ojeéis porque ademas de repleta de información sobre repostería creativa es gratuita!!!

Nº1 Sweet Magazine

Ademas hasta el día 9/06 hacen un concurso sobre cupcakes Vintage, donde la foto ganadora sera publicada en la revista. Yo ya estoy participando y os animo a votarme y a participar.

Aqui podéis encontrar como participar y aqui tenéis para votar o pinear vuestras fotos.

Veréis todas mis fotos subidas como Noemi Garrido.



Gracias a todos por adelantado^^



Es todo por hoy, proximamente mas!



Dulces besos!!

1 comentario:

  1. te sigoooo!!!

    Blog: http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-Laurita/592919247405487
    me sigueS???

    ResponderEliminar