9 dic 2012

Cupcakes caseros!!



Buen domingo a todos!!

Como estáis pasando este domingo el día antes de volver a ir a trabajar? Ya se ha acabado el puente y toca volver a la rutina, pero dentro de poco disfrutareis de las vacaciones de navidad, y mientras tanto porque no relajaron en el sofá con el ordenador y leer sobre cosas dulces?!

Hoy os traigo mis primeros cupcakes!

Los prepare con todo mi amor, y la verdad menos mal porque salieron riquísimos  Hice 3 tandas de cupcakes: de chocolate negro, chocolate blanco y crema de queso.
Todos muy fáciles de digerir y con el cupcakes super esponjoso! parecía que se desacia en la boca de lo rico que estaba, la verdad es que poco después de acabarlo y decorarlos desparecieron de la bandeja.

Mi familia que la ataco y me dejo 3 miseros cupcakes jajajja y porque los tenia apartados eh!

Si es que cuando a uno le gusta comer y encima algo dulce no se puede resistir!!
Os pongo las fotos de los cupcakes haber que os parece! ^^







La calidad de las fotos no es muy buena pero es que no tengo cámara y las hago con el teléfono. Intentare que queden mejor o al menos que se pueda apreciar mejor los postres.

Como dije volaron!!
Tuve suerte de poder hacerles las fotos pero lo mejor es que disfrutaron. Os recomiendo que hagáis postres y que vuestra familia los pruebe ya que son los que mas lo agradecen.

Todos los preparados son cremas muy suaves que no pesan al estomago. Incluso gente que no le gusta el queso las ha probado y les ha encantado!! Eso fue lo mejor!

ajjaja

Próximamente me estoy planteando de subir vídeos sobre cocina para enseñar a la gente cosas básicas de repostería y también algunas recetas. Me he encontrado con mucha gente que no sabe montar claras, nata, etc. Así que para ayudar iré subiendo de vez en cuando algún vídeo, se aceptan peticiones^^
Sobretodo darle las gracias a un amigo que me ha convencido de hacerlo y me anima cada día a mejorar en mis proyectos. Ojala que os gusten.


Espero que os vaya muy bien la semana y disfrutéis el tiempo que os queda de domingo.



Besitooooos!!!!!!

1 comentario: