8 dic 2013

Ya llega la verdadera navidad!!

Hola holitas!!
Bueno ya queda muy poquito para estas fiestas ya tenéis los regalos? Y el árbol puesto?
Porque mira que este año se a empezado pronto con la navidad ajjajaj justo una amiga lo comentaba en su blog.
Yo llevo días queriendo ponerlo pero por H o por B nada jajajajja haber si hoy consigo que mi novio quiera ponerlo ajajjaa sino me veo que llegara mi cumpleaños y aun no habrá árbol.
Es verdad dentro de nada sera mi cumpleaños!! Buff el dia 18 y cumpliré 24 y hace nada que cumplía los 18 ajajajjajaj pero bueno.
Sorprendentemente no tengo mucho que contaros, aparte de que hoy termina el sorteo!!!


Si queréis participar o que otro participe solo tenéis que entrar en facebook y seguir los pasos de la foto!!

Una chica muy simpática me a regalado una super mesa de 2 metros!! La adoro!!! jijiji justo necesitaba una y ella me la daba me a ahorrado el tener que ir al ikea jajajaj y me va a ir super bien para todas las cosillas de tartas!!!
Estoy super feliz!! jijijiji
Os dejo una tarta de queso riquísima y muy fácil próximamente os iré poniendo recetas navideñas^^

Tarta de queso al horno



Ingredientes:


  • 350g de queso de untar
  • 3 huevos
  • 130g de harina tamizada
  • 130ml nata para montar
  • 130g azúcar
  • 130ml leche


Procedimiento:


  1. Precalentamos el horno a 180ºC
  2. Batimos los huevos con el azúcar.
  3. Aparte batimos el queso y lo agregamos a la mezcla de huevo y azúcar. Batimos bien para que no queden grumos.
  4. Agregamos la leche y la nata y batimos.
  5. Después agregamos la harina ya tamizada y batimos todo de nuevo. 
  6. Engrasamos el molde, vertemos y metemos en el horno con calor arriba y abajo 20 minutos.cambiamos solo abajo otros 20 minutos y por ultimo arriba y abajo entre 5 y 10 minutos




Me alegra el poder decir que he hecho buen@s amig@s reposteros con blogs y webs y que están hechos unos artistas, no dudéis en pasaros por ellas!!!

Que paséis un buen domingo!!!

Besitos!^^

2 comentarios:

  1. Pero que rica tiene que estar, me alegro un montón de que aún haya gente buena en el mundo y te hayan regalado la mesa, besitos guapa!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anabel ya te enseñare lo mono que me lo estoy dejando todo jijijiji me hace una ilusión!!^^

    ResponderEliminar