14 feb. 2013

Feliz San Valentin!!

Hola a todos!! 
Últimamente estoy recibiendo mucha ayuda de parte de mi madre con todas mis tartas de fondant siempre me compra algo, y hay que decir que si no fuera por ella habría cosas que no podría hacer.
Una de sus ultimas adquisiciones-regalos han sido unos cortadores de flores, mariposas, hojas etc.
Cuando vais a una tienda de repostería y veis esos preciosos cortadores con expulsor blanco y seguro como yo algunos pensáis, "ojala los tuviese" pero luego veis el precio y decís  "Dios que crimen!!". Nos cobran una barbaridad por productos que no valen ni la mitad de ese precio ni una cuarta parte. Hace poquito hice el curso de cupcakes que ya os contare otro día como fue, y nos ponían productos a la venta y estaban los cortadores tipo hoja que he utilizado para la decoración de mi pastel, lo ponían a 7€!! Madre mía por tres trocitos de plástico. Hace poquito descubrí un almacén grande de chinos si, pero encontré los mismos cortadores por menos de 2€!! Había muchísima variedad y como no mi madre me regalo la mayoría.  Algunos variaban el precio pero como os digo no llegaban ni al cuarto del precio que nos cobran por esos productos!
Después de todo eso tengo claro que pienso rebuscar en muchas tiendas físicas y online productos hasta dar con el adecuado a un precio digno, o mas bien mi madre las encontrara porque tiene una suerte!!!

Bueno dejando eso de lado hoy es el día de los enamorados! así que feliz san valentin!! gege^^

Hoy os traigo dos preciosas tartas para este dulce y a veces, empalagoso día.



He preparado dos tartas hoy una para una amiga y otra para mi.



Mi amiga a querido poner los corazones y algunas ramas, lo demás se lo he preparado a la vez que le he enseñado como hacerlo por si alguna vez quiere practicar en casa.
El osito queda muy mono y también se puede comer eh!!


Su bizcocho de color rosa estaba relleno de mermelada de fresa y recubierto de crema de chocolate. Era una tarta finita para 3 personas. Pero tal y como me dijo ella durara mucho en la nevera. Lo bueno es que este tipo de tartas están muy ricas aunque pase un día o dos.



Y aquí esta mi tarta!!
Como mi pareja no es muy de corazones ni cosas así, no le he puesto tanta decoración solo un gran corazón de fondant con unas alas de ángel. Muy bonitas por cierto ya que las he hecho a mano.
Estaba rellena de fresa con crema de chocolate blanco y recubierta de crema de chocolate. Aun no he podido incarle el diente pero mi pareja,como se ve, ya lo ha hecho. Y se a vuelto loco con ella, que mas puedo pedir? jajajaj


La verdad es que son tartas muy originales, para una celebración con regalos tan típicos.
Espero que os hayan gustado^^

Os dejo una ultima foto de los cupcakes que he preparado para que se llevara mi pareja hoy al trabajo por sant valentin donde estreno los cortadores. Me ha dicho que les a encantado a todos, así que ya me siento realizada solo con eso ajajja 



Aqui os la dejo como siempre espero vuestras opiniones.

Dulces besos y dulces sueños!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario