25 nov. 2012

Bcn & Cake





Ayer sábado 24 de Noviembre empezó el tan deseado Bcn&Cake la 1ª feria de repostería creativa de Barcelona. Pero no todo lo que pintan es tan bonito, pues después de hora y media de apertura cerraron puertas y todos los que estábamos fuera (yo incluida) nos quedamos fuera de la feria.
Habían vendido 8000 entradas aproximadamente para un aforo de 1500 personas. Y aquí viene la pregunta? Es necesario lucrarse tanto para después recibir tantos problemas?

Mucha de la gente de la cola harta de esperar y puesto que por megafonía se había dicho que se podría utilizar la entrada al día siguiente o se devolvería el precio de solo la entrada anticipada, decidieron después de perder el tiempo volver a casa.
Muchos otros como yo decidimos quedarnos. Yo acompañada de una amiga que teníamos el plan de ver todas las exposiciones gratuitas (las cuales empezaban a las 10:30 de la mañana) tuvimos que esperar 4h tal y como lo digo, para poder acceder al recinto. Una vez dentro no estaba todo tan lleno pero eso si, de las demostraciones gratuitas ya no íbamos a poder disfrutar. Después de dar vueltas por los puestecitos y probar algún que otro cupcake y conocer nuevas tiendas de repostería (las cuales he de reconocer que no sabia que habían tantas) decidimos intentar ver una demostración, lo cual conseguimos.
Vimos como hacer un papa Noel muy chulo y al menos nos fuimos con eso y menos dinero en el bolsillo claro, porque allí entre ofertas y utensilios nuevos no puedes evitar comprar.



Lo peor del día las 4 horas de cola esperando entrar y ver como la gente arrollaba a los de la entrada para que les dejaran. Pero sobretodo la organización que espero que el año que viene sea mejor puesto que muchos de nosotros esperamos estas ferias con mucho entusiasmo.

Lo mejor del día conocer gente simpatiquisima con la que seguiremos en contacto, las ofertas y la experiencia.


Espero haberos entretenido un ratillo.

Gracias a todos.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario